MeTaL MaN

MeTaL MaN

miércoles, 12 de octubre de 2011

Como jugar y descargar Dota 2 Steam


Primeramente una breve introduccion

Dota es un juego donde a veces parece que es imposible que a su equipo a la vuelta al partido, pero el gran número de variables en el juego a menudo puede conducir a casos en que un equipo en esa posición se las arregla para ganar. Si usted habla con cualquier persona que haya jugado un buen trozo de Dota, usted encontrará que todavía recuerdo ese partido reciente en el que pensaba que el juego había terminado, pero lo dio vuelta y montó una victoria épica. Uno de los mayores retos de mejorar la experiencia de Dota es el de tratar de asegurar que los jugadores no dejan prematuramente juegos, robando a sus compañeros de equipo de la oportunidad de tener esa experiencia de regreso, y el equipo enemigo del aprendizaje que puede tener un fantástico juego de principios estrategia que se derrumba en el último partido. Si un número significativo de los juegos de terminar prematuramente por cualquier razón, creemos que es fundamentalmente insatisfactoria para todos.

Hay muchas razones por qué los jugadores dejan o se ausenten. Aparte de los obvios, hay muchos casos poco frecuentes: que se puede obtener una llamada importante, que puede estar teniendo problemas de configuración de su ordenador, sus compañeros de equipo podría estar diciendo cosas horribles, que puede llegar a abrir la puerta a el tipo de pizza y accidentalmente se cierre (sí, alguien en la válvula de hecho lo hizo).Algunas de estas razones son fundamentalmente indetectable para el juego.

Así que, como todas las cuestiones espinosas del diseño que no se puede jugar probado internamente, esto es algo que vamos a trabajar por algún tiempo en público.Creemos que es un problema clave en Dota uno de nosotros para resolver en Dota 2, y por lo tanto, es muy importante para nosotros que correr sólo en. Hasta ahora nos hemos centrado en la recopilación de datos acerca de lo que realmente está pasando.Ahora vas a ver que nos empieza a adentrarse en las adiciones que realmente perturbar el sistema. A medida que estos suban a bordo, vamos a estar midiendo cada una cuidadosamente para asegurarse de que está haciendo el ecosistema en general mejor, sin penalizar a los jugadores legítimos o no los que están fuera hacer daño a las experiencias de otros jugadores. Como resultado, no se sorprenda si se mide algo que hemos lanzado y luego optar por quitar una vez tenemos los datos. Va a ser un proceso continuo para nosotros, como base de Dota 2 del jugador se expande, pero es uno que no vamos a dejar de trabajar hasta que usted nos dice que hemos terminado.

Requerimientos:

  • OS: Windows® 7 / Vista / Vista64 / XP
  • Processor: Intel core 2 duo 2.4GHz
  • Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
  • Graphics: DirectX 9 compatible video card with Shader model 3.0. NVidia 7600, ATI X1600 or better
  • Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
  • Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
Como descargar:

Lo q tienen q hacer para descargar es lo siguiente:

1º Descargar el Dota 2.exe

http://www.mediafire.com/?z9e1umefqlr89s3

2º Descargar Dota2_download.dll: este sirve para q corra el instalador

http://www.mediafire.com/?zkpk484mafvobef

3º Descargar el Steam:

http://www.mediafire.com/?8z63k9k9kqe1bbc

Nota: Dota2_download.dll en la siguiente ruta: C:\Windows\System32\

Ejecutar el dota2.exe como se muestra en la siguiente imagen:



Despues se les abrira la siguiente pantalla le dan click en I accept


Luego hacen los siguiente dando click en los siguientes items y le dan next



esparan hasta q se les instale
y listo a jugar Dota 2

Nota: Despues de instalar dota 2 ir a steam y seguir descargando el juego para q lo tengan full beta, y si quieren el beta Key deben de participar en un concurso y dar su email.


listo y espero q les funcione









7 comentarios:

  1. Solo lo q nesesitan es el steam y amigos y a jugar pero si no tiene el beta key se fregaron y solo pueden jugar offline

    ResponderEliminar
  2. que ubicacion devo poner en arribs cuando me puide la direccion de algo??

    ResponderEliminar
  3. q tratas de decir q donde pones el dll

    ResponderEliminar
  4. No funciona el instalador, aunque pegue el dll en system32 me dice que tengo que bajarlo

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa igual!!! lo pego dnde dijistes y nada! :/

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me pasa eso de poner el dll en la carpeta System32 y no hay caso...

    ResponderEliminar